Mehi Servicios Mecánicos S.L.

Empresa de Castellón, ubicada en Alcora, con más de treinta años de experiencia en venta y reparaciones de maquinaría industrial para almacenaje en, carretillas elevadoras, transpaletas y apiladores; y para limpieza en, barredoras y fregadoras. Somos distribuïdores oficiales de principales marcas como CLARK y TENNANT. Asimismo ofrecemos un servicio de alquiler con mantenimiento incluído de nuestras máquinas.

Nuestra avalada experiencia nos permite dar una excelente asistencia y prestaciones, por nuestra versatilidad en productos y servicios, a una amplia gama de sectores y empresas. Nuestros técnicos equipados con talleres móviles y un gran almacén con venta directa de recambios, además de la fabricación própia de latiguillos, hacen posible dar un servicio completo de asesoramiento y post-venta a nuestros clientes.

Por ello, les invitamos a que nos conozcan y no duden en ponerse en contacto con nosotros para cualquier tipo de requerimiento ó información, estaremos encantados de poder ayudarles.